Nuevos Comienzos

Quienes somos nosotros

Nuevos Comienzos Internacional se estableció en 2005 con el propósito de servir y llegar a la comunidad de Knoxville, TN a través de la proclamación del evangelio de Jesucristo. Siempre ha sido nuestro deseo llevar a nuestra comunidad a conocer a Dios de una manera dinámica y personal que inspire una vida de entrega total a Jesucristo.

Para obtener más información, contacte al Pastor Melvin Colón al 865-671-8940 o envíe un correo electrónico a melvin@parkwest.org o visítenos en Facebook aqui

 

Misión y visión

Visión – Ser una comunidad de fe que sirve a Dios y al prójimo brindando amor y esperanza a través del Evangelio de Jesucristo.

Misión: Servir a Dios y a la comunidad, hacer su voluntad en obediencia a la gran comisión. Mateo 28: 19-20 Lleve a las personas a un encuentro con Cristo donde puedan tener una experiencia de salvación a través del poder de las buenas nuevas.

Domingos por la noche

Nuevos Comienzos Internacional ofrece servicios bilingües de adoración los domingos por la noche a las 6 pm y estudio bíblico los miércoles por la noche a las 6:30 pm. Los domingos adoramos a Dios todos juntos y luego del tiempo de canticos y alabanzas, tenemos clases para los niños y jóvenes.

Noches de miércoles

Los miércoles hay clases para toda la familia. Somos una comunidad de fe diversa con personas de muchas naciones que representan a América del Norte, Central, del Sur y el Caribe. ¡Todos son bienvenidos!

Subscribe to our Bulletin

Subscribe


PARK WEST CHURCH
7635 MIDDLEBROOK PIKE
KNOXVILLE, TN 37909

Top